INTERIORES

En La Deu nos preocupamos constantemente por la mejora de los espacios buscando la confortabilidad del cliente. De este modo, a lo largo de los años se han ido haciendo reformas que han significado mejorar la transparencia de las salas y la visibilidad a través de grandes paredes de vidrio. En el interior de las instalaciones destacan cuatro salas de uso diario con vistas al Parque Natural de la Zona Volcánica, que por su adaptabilidad permiten la creación de diferentes reservados que responden a cualquier tipo de demanda de privacidad. Esta funcionalidad hace que se puedan celebrar comidas de grupo, familiares o reuniones de empresa con perfecta convivencia con mesas individuales.

El comedor de diario, situado en la planta baja y con aperturas al exterior, es el último en que se han hecho reformas. El espacio se puede compartimentar y permite la habilitación de cuatro reservados.

En el primer piso se encuentra la terraza interior, con amplias vistas al exterior, la galería, una sala interior con las paredes de cristal que le dan una gran profundidad, y, finalmente, el restaurante clásico, el espacio privado que ofrece más intimidad.

Estos espacios tienen una capacidad de 30 a 60 personas.

El establecimiento dispone de otras salas de gran capacidad para banquetes y grandes convenciones.